SUBVENCIÓN OBRA SOCIAL LA CAIXA

Nos complace informar que el pasado 23 de junio se firmó el convenio de colaboración con la Obra Social la Caixa , para lo cual contamos con la presencia de Dña. Teresa Martinez Directora de área de la Obra Social La Caixa ,D. Juan Antonio Fernandez Director de la Oficina de la Caixa Castalla ,Dña. Alicia Canals Esteve Subdirectora de la Oficina de la Caixa Castalla ,D. Antonio Bernabeu Bernabeu Alcalde del M.I. Ayuntamiento de Castalla , D. Jesus Lopez Blanco Concejal de Asuntos Sociales del M.I. Ayuntamiento de Castalla ,Dña. Rosario Mondejar Presidenta de AFA CASTALLA Y ONIL ,Dña. Victoria Crespo Vice-presidenta AFA CASTALLA Y ONIL y Dña. Trini Sol Blanco Presidenta asociación Despertar .
La Caixa ha concedido a AFA CASTALLA Y ONIL una subvención de 28.700€ al proyecto "COMPARTIENDO ESTÍMULOS" , proyecto que se ha presentado en regimen de partenariado junto a la asociación Despertar y que nos posibilita durante más de un año seguir ofreciendo a los usuarios de AFA y Despertar tres interesantes talleres : Método Bapne , Taller de plantas aromáticas y condimentarias y taller de estimulación Play Attention .
Dar la enhorabuena a la Obra social por su compromiso con las iniciativas sociales como las nuestras y las gracias por su inestimable colaboración para seguir desarrollando nuestra labor terapeutica . GRACIAS !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

inauguración nuevo centro de alzheimer

FERIA SAN ISIDRO 2015