CELEBRADA EN CASTALLA LA II CONVIVENCIA DE ASOCIACIONES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DE LA COMUNIDAD VALENCIANA


Los días 5 y 6 de Junio se celebrÓ en el Hotel Xorret de Catí la II Convivencia de Asociaciones de Familiares de enfermos de Alzheimer de la Comunidad Valenciana. El acto, organizado por la Federación Valenciana de Familiares de Enfermos de Alzheimer y la Colaboración de la AFA local, contó con el patrocinio del M.I. Ayuntamiento de Castalla.

La inauguración, realizada por los directores de la Convivencia D. Ramón Bolea y Dña. Mª Carmen Cantó, contó con la presencia de D. José Luis Prats, Alcalde del M.I. Ayuntamiento de Castalla, y Dña. Sabina Santonja, Teniente Alcalde y Concejala de Asuntos sociales del M.I. Ayuntamiento de Castalla, además de la Presidenta de AFA CASTALLA Y COMARCA , Dña. Cristina Moltó Verdú .

Durante estos tres dias, los asistentes -más de 70 personas entre técnicos y representantes de las 30 asociaciones de la Comunidad Valenciana- pudieron disfrutar de formación en cascada a través de talleres, grupos de discusión y charlas informativas, además de visitas guiadas por la localidad de Castalla, así como disfrutar del paraje que ofrece la sierra de Catí.

Una experiencia de la que AFA CASTALLA Y COMARCA se siente orgullosa de haber participado de esta actividad que tan satisfactoria ha resultado a los asistentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

inauguración nuevo centro de alzheimer

FERIA SAN ISIDRO 2015